MUJERES QUE CREAN ![]()
Dos tardes para desconectar, disfrutar y dejarte llevar por la creatividad, en un espacio pensado para compartir, relajarte y sentirte bien.
Realizarás manualidades originales, bonitas y muy especiales, de esas que sorprenden… y que además te llevarás contigo. No necesitas experiencia, solo ganas de participar y disfrutar.
14 y 21 de abril
17:00 h
Casa de la Cadena
Un plan perfecto para dedicarte tiempo, conocer a otras mujeres y vivir una experiencia enriquecedora en un ambiente cercano y agradable.
Solo hay 20 plazas
Reserva la tuya cuanto antes
Inscripciones: 648 85 67 00 en Ayuntamiento o manda un mensaje directo a nuestras RRSS.
Regálate este espacio… te lo mereces






